Compartir
Publicidad

LeEco también apuesta por el Snapdragon 821 con el Le Pro 3

LeEco también apuesta por el Snapdragon 821 con el Le Pro 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores resultaron equivocados, el LeEco Le Pro 3 fue presentado oficialmente en China y no es el primer smartphone con 8 GB de RAM, pero sí una poderosa bestia que integra en su interior el Snapdragon 821, el más reciente chipset de Qualcomm.

Este poderoso terminal se convierte, junto con el Zenfone 3 Deluxe, en uno de los primeros smartphones en portar el bestial poder de la actual joya de la corona del fabricante de semiconductores. Sin embargo, además del SoC, el Le Pro 3 también cuenta con otras interesantes novedades.

Leeco Le Pro 3 2

Como es costumbre de la marca, estamos ante un phablet de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cuerpo metálico y cristal 2.5 que le brinda mayor resistencia a los golpes. Acompañando al poderoso chipset encontramos configuraciones de 4/32 GB y 6/64 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente. Android 6.0.1 Marshmallow con capa eUI 5.8 le da vida al terminal.

En el panel posterior descansa una cámara principal de 16 megapixeles con apertura f/2.2, tecnología de auto-enfoque por detección de fase (PDAF),y flash LED dual; justo debajo se posiciona el lector de huellas dactilares. Por el otro lado, las selfies serán de 8 megapixeles. Finalmente, una batería de 4,070 mAh, con capacidad de carga rápida Quiack Charge 3.0, es responsable de la autonomía.

El terminal cuenta con altavoces estéreo, uno en el frontal superior y otro en el polo inferior muy al estilo del HTC 10, y al igual que la familia Le 2, prescinde del jack de audio en favor de un puerto USB Type-C que brinda sonido de alta calidad gracias a la tecnología CDLA (Continual Digital Lossless Audio). Para los nostálgicos, se incluye un adaptador USB Type-C a jack 3.5 mm en la caja.

Precio y disponibilidad

Leeco Le Pro 3 3

Los precios, como siempre, son lo mejor. El modelo base con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1,799 yuanes, equivalentes a cerca de 270 dólares; mientras que el modelo más poderoso (6/64 GB) alcanzará los 1,999 yuanes, aproximadamente 300 dólares. La preventa ha comenzado en China y las entregas se realizarán el 28 de septiembre.

Como es de esperarse, no los veremos de este lado del mundo, al menos no por ahora. Este tipo de lanzamientos solo nos hacen esperar con muchas ansias el aterrizaje del fabricante a territorio estadounidense.

Vía | PhoneRadar
En Xataka Android México | LeEco Le Max 2 recibe una nueva variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos