Compartir
Publicidad

LeEco Pro 3 será el primer smartphone con 8 GB de RAM

LeEco Pro 3 será el primer smartphone con 8 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que LeEco es un pionero en el mercado móvil, a pesar de tener muy poco tiempo como fabricante de smartphones. Se atrevió a ser el primero en adoptar el Snapdragon 820 y al parecer será el primero en lanzar al mercado un terminal con 8 GB de RAM.

Los rumores se han dejado escuchar desde hace un tiempo, pero ahora una imagen filtrada, parte de una presentación interna, parece confirmar que será el LeEco Pro 3 el móvil que llegará con tan ingente cantidad de memoria RAM.

Leeco Pro 3 8 Gb Ram

Según la imagen, el LeEco Pro 3 llegará en dos versiones: una "básica" con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, SoC Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámaras de 16 y 8 megapixeles, y batería de 4,070 mAh. Por otro lado, la versión premium tendrá pantalla QHD de 5.7 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, cámaras de 16 y 13 megapixeles, y batería de 5,000 mAh.

A pesar de que no se hace mención del diseño, seguramente todo estará empaquetado en un cuerpo metálico con cristal 2.5D. Aún mejor, el precio se mantendrá muy atractivo; en el peor de los casos podrían alcanzar los 2,999 y 3,999 yuanes, que equivalen a 452 y 603 dólares, respectivamente.

Desafortunadamente no hay información sobre la posible fecha en que veremos aterrizar este móvil, pero se espera que sea antes de terminar el año o bien justo empezando el 2017. Finalmente, con la próxima llegada de LeEco a Estados Unidos, se espera que adquirir estos terminales sea mucho más sencillo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos