Compartir
Publicidad

LeEco arrasa: vende 500 mil unidades del Le Pro 3 en tan solo 15 segundos

LeEco arrasa: vende 500 mil unidades del Le Pro 3 en tan solo 15 segundos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
LeEco Le Pro 3

Los smartphones de LeEco son sorprendentes: cuentan con poderosas especificaciones técnicas por precios irrisorios y dicha combinación por supuesto que llama la atención del público chino, beneficiado de contar con empresas tan competitivas que ofrecen mucho más por menos.

Con la reciente presentación del LeEco Le Pro 3, el primer móvil del fabricante en adoptar el Snapdragon 821 junto con 6 GB de RAM, el mercado asiático esperaba ansioso su llegada y al abrirse las preventas, las unidades volaron, literalmente.

Cuando decimos que volaron nos referimos a que la compañía logró vender 500 mil unidades de su poderosa bestia en tan solo 15 minutos, una marca para nada despreciable que muy pocos fabricantes se pueden dar el lujo de presumir.

Leeco Le 2 Pro

Junto con esta gran venta que evidentemente agotó la primer remesa del móvil, durante las hora siguiente generó 3.57 millones de órdenes de compra, mismas que en semanas e inclusive meses siguiente serán despachadas.

Tras la llegada de LeEco a Estados Unidos, ¿veremos llevarse a cabo ventas tan exitosas? Solo el tiempo lo dirá, pero personalmente apuesto a que sí.

Vía | Xiaomi Today

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos