Compartir
Publicidad

La resistencia del Mi Mix de Xiaomi es puesta a prueba en video

La resistencia del Mi Mix de Xiaomi es puesta a prueba en video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cómo le hace? No lo sabemos, pero el siempre querido JerryRigEverything ha logrado poner sus manos sobre el asombroso smartphone sin marcos de Xiaomi presentado recientemente, el Mi Mix, y haciendo gala de sus dotes para poner a prueba la resistencia de diversos smartphones, ha hecho lo propio con este móvil futurista.

Si bien antes vimos que el Mi Mix parece ser muy frágil, ya que su marco no soporta una caída, ahora el youtuber ha puesto a prueba la resistencia de su pantalla a los rayones, fuego, además del acostumbrado bend test para comprobar la calidad de sus materiales de fabricación y diseño.

Mientras la resistencia de la pantalla se mantiene en el estándar de otros modelos, la parte trasera de cerámica demuestra estar por encima de la media, al presentar molestias en un nivel en donde otros móviles ya estarían en lágrimas (no literalmente).

Finalmente, la resistencia de la pantalla al fuego también parece ser superior al promedio, lo mismo que con el bend test pues al aplicar fuerza hacia ambas direcciones, el Mi Mix no se deforma ni se rompe de ninguna manera, aunque sí presenta ligeras fallas que se resuelven con solo reiniciarlo. La prueba completa a continuación.

Nos quedamos extrañando un drop test, pero Jerry promete realizar uno si los usuarios lo piden, así que estaremos atentos a las próximas pruebas de resistencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos