Compartir
Publicidad

Kodak EKTRA, el smartphone destinado a ser el rey de la fotografía móvil

Kodak EKTRA, el smartphone destinado a ser el rey de la fotografía móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Kodak podría resucitar, al presentar su nuevo teléfono inteligente EKTRA, en el nombre lleva una leyenda y sus características se engalanan con un lente de 35mm, un óptico impresionante, con la gran apuesta a ser la mejor cámara montada en un Android.

EKTRA es todo con respecto a la experiencia de la vieja escuela en cuanto a diseño y calidad fotográfica, incluso tiene su estuche en cuero. La parte posterior del teléfono cuenta con una joroba de agarre, lo que provoca un viaje a las antiguas cámaras analógicas de Kodak.

La resolución de la cámara es de 21 Megapixeles con una lente de f/2.0, estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar en 4K con enfoque AF, Flash de doble LED, en el frente una cámara de 13 Megapixeles.

Dentro de la aplicaciones tenemos una amplia selección de funciones profesionales para la captura y edición de imágenes, el material para sus laterales es de plástico con apariencia de metal, la pantalla es Full HD, impulsado por un chipset X20 Helio con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con ranura MicroSD y una batería de 3,000mAh, una gran batería para llegar al final del día.

Captura De Pantalla 2016 10 20 A Las 3 41 53 P M

La Kodak EKTRA se pondrá a la venta en el Reino Unido en el mes de diciembre a un precio de 450 Libras, teniendo un gran interés por la marca en conquistar de nuevo el mercado fotográfico es de esperarse que llegue en cualquier momento del próximo año.

Vía ⎸KODAK

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos