Compartir
Publicidad

Huawei revela los detalles de la actualización a Nougat del Honor 8

Huawei revela los detalles de la actualización a Nougat del Honor 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de octubre, Huawei presentó su nuevo buque insignia: el Honor 8, un terminal que ha hecho ya su arribo a México y que además será actualizado a Android 7.0 Nougat, como es de esperarse para un terminal que es tope de gama lanzado este año.

La actualización, no tardará mucho en llegar, dado que Huawei ha revelado ya sus detalles siendo la versión 5.0 de su capa de personalización EMUI la que llegará a los usuarios. Lo que es agradable de ver, es que Emotion UI 5.0 ha sido personalizada por completo, sin olvidar añadir las nuevas características de Android 7.0 Nougat.

EMUI 5.0

En primer lugar, en EMUI 5.0 su característica de ahorro de energía llamado ROG en EMUI 4.1 cambia de nombre a modo de ahorro de batería de baja resolución. Además, añaden una funcionalidad llamada My Paradise, que permite al usuario crear su propia área privada dentro de su smartphone para almacenar información confidencial, misma que estará protegida por nuestra huella digital.

EMUI 5.0

Por otro lado, EMUI 5.0 también nos permite clonar nuestras apps, una característica a la que han llamado App Twin y que nos dará la oportunidad de tener dos cuentas en un mismo dispositivo, algo similar a lo que vimos con MIUI 8 de Xiaomi, pero que se limitaba únicamente a Facebook y WhatsApp.

EMUI 5.0

Por ahora, Huawei únicamente está desplegando una versión beta de Nougat para el Honor 8 y el Huawei P9, aunque la versión final oficial se espera que llegue antes de que finalice diciembre.

Vía | Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos