Compartir
Publicidad

Huawei Mate 9 se filtra en numerosos renders y revela una amplia gama de colores

Huawei Mate 9 se filtra en numerosos renders y revela una amplia gama de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones alrededor del Huawei Mate 9, el próximo estandarte de la gama phablet del fabricante chino, han comenzado a surgir cada vez con más frecuencia, y eso solo quiere decir que su presentación es inminente y está cada vez más cerca.

Recordemos que anteriormente se filtraron algunos renders que nos mostraron su cámara trasera dual y poco después rumores afirmaron que dicha cámara también estaría firmada por Leica, como sucedió con el Huawei P9. Ahora, una serie de renders aparentemente se ha filtrado y revelan una colorida gama de opciones a elegir.

Huawei Mate 9 Renders 1
Actualización: Nueva información sobre tres variantes y precios se ha añadido. Detalles completos al final del post.

En las imágenes podemos apreciar con más detalle la doble cámara trasera con la leyenda "LEICA" entre ambos sensores y la leyenda "Summarit H 1: 2.2 / 27 ASPH" al tope de ambas lentes, revelando que se trata de un sensor con apertura f/2.2. Por otro lado, también confirmamos la presencia del sensor de huellas en el posterior y un panel frontal con bordes laterales mínimos.

Más allá de estos detalles se rumorea que sería potenciado por un chipset Kirin 960/970 fabricado en proceso de 10 nanómetros y que los sensores serán de 12 megapixeles. La presentación se rumoreaba para diciembre próximo, pero en las imágenes claramente podemos ver la fecha del 18 de noviembre, así que podemos esperar una sorpresa en el onceavo mes del año.

Huawei Mate 9 Renders 4
Huawei Mate 9 Renders 2
Huawei Mate 9 Renders 3
Huawei Mate 9 Renders 5
Huawei Mate 9 Renders 6

Como ya mencionamos, nueva información del terminal se ha filtrado, revelando que el Huawei Mate 9 estaría disponible en tres variantes: 4/64 GB, 4/128 GB y 6/256 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, además de que la gama de colores ya mostrada también se confirma. Se confirma también que los sensores traseros serán de 12 megapixeles y el frontal de 8 megapixeles.

Huawei Mate 9 Precios

En cuanto a precios, el modelo básico se vendería en 3,200 yuanes, cerca de 480 dólares, el intermedio con 128 GB de almacenamiento llegaría a los 3,700 yuanes, o sea alrededor de 550 dólares, y el tope de gama con 6 GB de RAM llegaría a la cima con 4,700 yuanes, más o menos 700 dólares. Ni de cerca es información oficial, así que debemos tomarla con mucho cuidado.

Vía | Android Pure | Playfuldroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos