Compartir
Publicidad

Huawei Mate 9 Pro aparece en fotografías, su presentación podría ser muy pronto

Huawei Mate 9 Pro aparece en fotografías, su presentación podría ser muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocas semanas conocimos de manera oficial la nueva familia de estandartes de Huawei para la gama phablet: Mate 9 Series confirmada por el Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9 Porsche Design, siendo este último el más llamativo debido a su pantalla curva de menor diagonal, así como mayor potencia en memorias RAM y de almacenamiento.

Sin embargo, este plus en especificaciones aumenta su precio, pero no se compara con el aumento que recibe por el simple hecho de llevar la firma del fabricante de autos, haciendo su adquisición un verdadero lujo que muy pocos podrán permitirse.

No obstante, nuevas filtraciones afirman que además de este modelo, pronto se presentará el Huawei Mate 9 Pro, una variante premium de la phablet con los mismos beneficios que la versión Porsche, pero con un precio más ajustado.

Huawei Mate 9 Pro 6

Desde el inicio de los rumores del Mate 9, se rumoreó su existencia, pero cuando se llevó a cabo la presentación se asumió que en realidad se trataba del Porsche Design, pero ahora con la filtración de nuevas fotos que muestran el terminal con pantalla curva, pero sin el logo de la firma de autos, podemos estar seguros de que el Mate 9 Pro es una realidad y pronto lo veremos hecho oficial.

No se hace mención al tamaño de su pantalla, ni de su resolución, pero en la siguiente fotografía lo podemos ver junto a su hermano el Mate 9 y verdaderamente vemos una diferencia de tamaños; todo apunta a que se queda en las 5.5 pulgadas. Por otro lado, mantiene la curvatura a ambos lados de su pantalla, así como la doble cámara trasera con sensores de 12 y 20 megapixeles firmada por Leica y el botón Home con sensor de huellas embebido.

Huawei Mate 9 Pro 2

El reporte dice que se presentaría muy pronto, pero sería exclusivo del mercado chino. Los rumores también dejan conocer que estaría disponible en tres variantes: 4/64 GB de RAM y almacenamiento por 4,599 yuanes (cerca de 674 dólares), 6/128 GB de RAM y almacenamiento por 5,399 yuanes (aproximadamente 777 dólares), y la variante premium con 6/256 GB de RAM y almacenamiento por 5,699 yuanes, equivalentes a alrededor de 835 dólares.

Si bien estos precios son elevados, no se comparan con el precio del Porsche Design (en configuración 6/256 GB) de 1,499 dólares, es por esto que la presentación del Mate 9 Pro sería muy bien recibida para aquellos que quieren más potencia en el móvil estrella de Huawei. Finalmente, dejamos las demás fotografías filtradas del terminal.

Huawei Mate 9 Pro 3
Huawei Mate 9 Pro 4
Huawei Mate 9 Pro 5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos