Compartir
Publicidad

Huawei Mate 9 podría llegar con Android Nougat de fábrica y hasta con 6 GB de RAM

Huawei Mate 9 podría llegar con Android Nougat de fábrica y hasta con 6 GB de RAM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La llegada del próximo gran estandarte de Huawei está cerca. Se supone que será el 3 de noviembre cuando el fabricante chino revelará de manera oficial todos los detalles del Huawei Mate 9, su próximo gran estandarte de la gama phablet, y a pesar de que faltan apenas unos días, las filtraciones siguen apareciendo.

Ya sabemos que habrán dos modelos: uno con pantalla flat y otro con pantalla curva, ambos con la misma diagonal de 5.9 pulgadas, pero con diferentes resoluciones, el primero sería FullHD y el segundo QuadHD, según el último reporte de Evan Blass.

Por otro lado, también escuchamos rumores de que habrían varias configuraciones de memoria, algunos que incluso alcanzarían los 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Hoy, estos rumores parecen cada vez más certeros, pues otra filtración apunta hacia la misma dirección.

Huawei Mate 9 Filtracion

La imagen filtrada revelaría la configuración máxima del Huawei Mate 9 Pro, es decir aquel con la pantalla curva. Pantalla QHD de 5.9 pulgadas, chipset Kirin 960, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, Android 7.0 Nougat, y arreglo de cámara doble con sensores de 20 y 8 megapixeles, uno capaz de realizar tomas a color y el otro únicamente en blanco y negro para una mejor captura de detalle del objetivo.

A pesar de que la información parece estar en línea con filtraciones previas, es importante tomarla con mucho cuidado. Como sea, faltan muy pocos días para la revelación del Mate 9, así que la espera tras la verdad será muy corta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos