Compartir
Publicidad

Huawei lanzará tres nuevos dispositivos en IFA 2016, revela @evleaks

Huawei lanzará tres nuevos dispositivos en IFA 2016, revela @evleaks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La feria IFA 2016 está cada vez más cerca, y si bien ya sabemos que Lenovo, Samsung y Sony presentarán nuevos dispositivos, aún no teníamos la certeza de lo que otros fabricantes con presencia en la feria alemana presentarían, Huawei por ejemplo.

Sin embargo, ahora Evan Blass ha revelado parte de los planes del fabricante, pero no presentará dispositivos de su conocida familia Mate como se había especulado en semanas anteriores. En su lugar, presentará una nueva familia compuesta de dos móviles, además de la siguiente generación de las tablets MediaPad M.

De acuerdo con la publicación del conocido filtrados, los Huawei Nova y Nova Plus debutarán en IFA 2016 junto con la MediaPad M3. Lamentablemente, la información es muy escasa y únicamente se conoce el nombre de los dispositivos, dejando en penumbras todo lo relacionado con sus características y especificaciones.

La conferencia de Huawei se llevará a cabo el 1ro de septiembre a las 3:30 am (hora de la Ciudad de México), así que solo resta esperar un poco antes de descubrir las sorpresas que este gigante chino tiene preparadas.

En Xataka México | Huawei sigue apostando fuerte por México, ahora abrirá su primera tienda física

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos