Compartir
Publicidad

HTC nos invita a conocer sus nuevos smartphones el próximo 20 de septiembre

HTC nos invita a conocer sus nuevos smartphones el próximo 20 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días mucho hemos oído hablar de los nuevos equipos que HTC tiene pensado presentar este último semestre del año; los rumores nos indican que debemos esperar al HTC Desire 10 Lifestyle y al Desire 10 Pro, dos terminales en los que la compañía está haciendo mucho énfasis en su diseño y en su cámara.

A mediados de este mes, @evleaks informaba que a estos dos equipos los conoceríamos en septiembre, y una vez más ha tenido la razón, pues el día de hoy a través de Twitter, HTC ha anunciado la fecha de su próximo evento de lanzamiento: el 20 de septiembre.

En el video que ha publicado, HTC nos deja ver brevemente las líneas de diseño de un smartphone, mismas que coinciden con las imágenes del Desire 10 que se filtraron en días anteriores. Hay que recordar, que en la familia Desire de HTC encontramos terminales de gama media-baja, pero aún así es interesante conocer la propuesta que que tiene la compañía dirigida por Cher Wang.

Ahora bien, no hay que olvidar que esta semana también se ha filtrado información del que sería el próximo sucesor del One A9, que podría conocerse finalmente como One A9s, de modo que es probable que HTC presente este otro terminale aparte de los de la línea Desire que ya hemos mencionado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos