Compartir
Publicidad

HTC 10 Evo, así llegará el HTC Bold a nivel internacional este mes de noviembre

HTC 10 Evo, así llegará el HTC Bold a nivel internacional este mes de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, HTC presentaba su más reciente smartphone, el HTC Bolt, su primer terminal sin jack de audio y con resistencia al agua gracias a su certificación IP57. Si bien no es un dispositivo que nos sorprenda, su diseño idéntico al HTC 10, su diagonal de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass y su equipamiento interno, hacen que debamos tenerlo en la mira a pesar de que sea exclusivo del mercado estadounidense.

La buena noticia llega esta semana, en la que nos enteramos que la compañía taiwanesa está planeando lanzar este terminal de forma internacional, bajo el nombre de HTC 10 Evo, el próximo 22 de noviembre. Desde luego, se espera que tenga la misma configuración que el Bold que fue lanzado en exclusiva con la operadora Sprint, con excepción de las mejoras en el soporte a redes requeridas por ésta última.

Entre sus características, debemos recordar que está equipado con un chipset Snapdragon 810 acompañado con 3GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB. En cuanto al apartado fotográfico, incluye una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal cuyo sensor es de 8 megapíxeles, además de ejecutar de fábrica la más reciente versión de Android, 7.0 Nougat.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos