Compartir
Publicidad

Honor lleva la doble cámara trasera a la gama media con el Honor 6X

Honor lleva la doble cámara trasera a la gama media con el Honor 6X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor sabe, como todo fabricante de smartphones que se precie de serlo, que no solo se vive de móviles de gama alta, y dado el enfoque en el mercado juvenil que esta filial de Huawei tiene, la mayoría de sus smartphones pertenecen a este segmento del mercado. No obstante, con la presentación del Honor 8, este enfoque cambió un poco.

La seña particular del Honor 8 es el arreglo de doble cámara con el que cuenta, además de que hereda prácticamente todas las especificaciones del Huawei P9, lo que lo convierte en un móvil de gama alta. Ahora, Honor lleva algunas de estas características una gama abajo con su nuevo móvil.

El Honor 6X es un dispositivo que crece en tamaño, alcanzando las 5.5 pulgadas con resolución FullHD, potenciado por el Kirin 655 y Android 6.0 Marshmallow con capa EMUI 4.1. Estará disponibles en variantes con 3/4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y una variante con 4/64 GB, de RAM y memoria, respectivamente.

Honor 6x 2

Como ya mencionamos, la doble cámara es también su seña distintiva. Tiene un lente principal de 12 megapixeles que se apoya en uno secundario de 2 megapixeles para efectos de profundidad y bokeh, acompañados de tecnología de autoenfoque por detección de fase (PDAF) y un flash LED. En el frontal, un sensor de 8 megapixeles se encarga de las selfies.

Tiene diseño unibody de aluminio con sensor de huellas en la parte posterior y recubrimiento de cristal 2.5D en la parte frontal; una batería de 3,340 mAh con capacidad de carga rápida le da vida al terminal.

Estará disponible en colores dorado, azul, plateado, gris y oro rosa por precios que van desde los 999 yuanes (cerca de 148 dólares) para la versión con 3/32 GB; 1,299 yuanes (aproximadamente 192 dólares) para la variante con 4/32 GB, y finalmente 1,599 yuanes (alrededor de 237 dólares) para la versión premium con 4/64 GB. Está ya disponible en preventa en su natal China y comenzará a entregarse el 25 de octubre.

Vía | FoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos