Compartir
Publicidad

Hay un nuevo smartphone LG en camino, render filtrado revela su diseño

Hay un nuevo smartphone LG en camino, render filtrado revela su diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LG ya tiene dos estandartes para este año: el LG G5 (G5 SE en algunos mercados) y el LG V20, el primer smartphone en portar Android Nougat de fábrica, aparte de los Pixel de Google. Si bien el primero ya lleva un rato en el mercado, el segundo apenas comenzará a llegar, pero eso no es pretexto para la compañía.

Todo parece indicar que próximamente conoceremos un nuevo terminal del fabricante surcoreano, así lo indica Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como el filtrador @OnLeaks en una publicación de Twitter. El nuevo móvil sería el LG LV5, o al menos ese es el nombre que el filtrador menciona.

Lg Lv5 Render Filtrado

La información es muy escasa, y básicamente se limita a lo que la imagen muestra: un terminal con cuerpo de plástico, aparentemente con tapa trasera removible, con sensor de huellas en la parte trasera, pero que también haría las veces de botón de apagado y encendido, con los controles de volumen al costado.

Difícilmente se trate de un nuevo estandarte sino que más bien apunta a ser terminal de gama media o media-alta. Como sea, debido a la calidad de la imagen, de aparente origen oficial, seguramente en próximas semanas tendremos noticias de este nuevo móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos