Compartir
Publicidad

Habrán variantes de la Xiaomi Mi Note 2 para -casi- todos los gustos

Habrán variantes de la Xiaomi Mi Note 2 para -casi- todos los gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como es ya costumbre, los rumores sobre el nuevo estandarte de la gama phablet de Xiaomi, la Mi Note 2, continúan. En anteriores ocasiones vimos filtrada su posible hoja técnica y fotografías que muestran a detalle su pantalla con bordes curvos, y ahora más información sobre sus poderosas especificaciones sale a la luz.

Android Pure es el sitio que revela que el Xiaomi Mi Note 2 podría llegar en tres poderosas variantes que se acomodarían a las posibilidades económicas de todos los interesados en hacerse con este esperado móvil de gama alta.

Xiaomi Mi Note 2 Specs Weibo

Rumores previos apuntaban hacia 6 GB de RAM con hasta 128 GB de almacenamiento interno y ahora esta nueva información parece confirmar esa configuración y añade el Snapdragon 821 como corazón. Siendo esta la versión premium del móvil, habrán dos un poco más modestas: la primera "básica" con el 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y la "intermedia" con también 4 GB de RAM, pero 64 GB de almacenamiento interno; ambos tendrán en su interior al Snapdragon 820.

Aparte de estas poderosas especificaciones, el Mi Note 2 llegaría con un arreglo de cámara dual en la parte posterior, puerto USB Type-C y la mencionada pantalla con bordes curvos al estilo de los Galaxy Edge de Samsung. Se espera que su presentación se lleve a cabo en algún punto de este mes de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos