Compartir
Publicidad

GFXBench revela las posibles especificaciones del Huawei P10

GFXBench revela las posibles especificaciones del Huawei P10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Huawei P9

Apenas hace unas semanas que el Huawei Mate 9 se hizo oficial y ya comenzaron los rumores del Huawei P10, el nuevo móvil de la compañía china que llegaría en algún punto del próximo año para suceder al P9 como el estandarte de la firma.

Han aparecido las primeras pistas de un móvil Huawei modelo LON-L29 y todo apunta a que se trata del P10, ya que el P9 tiene el modelo EVA-L19 y el P8 es el modelo GRA-L09. Entonces, todo apunta que sí se trata del nuevo estandarte del gigante chino.

Huawei P10 Benchmark

De nuevo es una prueba de benchmark filtrada, en este caso de la herramienta GFXBench, la que parece revelar las especificaciones que el futuro estandarte del gigante chino tendría. El P10 se mantendría en la línea del P9 Plus y mantendría su diagonal en las 5.5 pulgadas y aumentaría su resolución hasta los 2,560 x 1,440 pixeles, es decir, QuadHD.

Al igual que el Mate 9, el P10 estaría potenciado por el Kirin 960 con ocho núcleos corriendo a 2.3 Ghz y una GPU Mali G-71; 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y Android Nougat también aparecen listados. En cuanto a la cámara, la principal sería de 12 megapixeles, sin indicaciones de un doble lente como en el P9, con capacidad de grabación en 4K, y la frontal sería de 8 megapixeles.

Con el Huawei P9 siendo un éxito de ventas con seis millones de unidades vendidas hasta hace dos meses, por lo cual ahora esta cifra debe de haber crecido de manera considerable, la verdad es que el fabricante no debe tener prisa por presentar a su sucesor, aunque nunca está de más ser precavido.

Seguramente más detalles salen a la luz en próximas semanas, así que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos