Compartir
Publicidad

GFXBench revela las especificaciones del Galaxy J3 2017

GFXBench revela las especificaciones del Galaxy J3 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El hecho de que en los últimos años Samsung halla cambiado su estrategia de mercado disminuyendo la cantidad de modelos de smartphones disponibles en su catálogo, no significa que haya dejado de tener presencia en todas las gamas de Android. Si bien atrae la atención de todos con sus terminales de gama alta, los de las gamas media y baja tienen también una importante presencia entre los consumidores y año con año también son renovadas.

Los smartphones de la familia Galaxy J de Samsung corresponden a la gama baja de Android, y es precisamente el Galaxy J3 2017 del que GFXBench ha revelado sus especificaciones esta semana, dándonos una idea más precisa del rendimiento que podremos esperar de este equipo.

Galaxy J3

Los rumores previos, indicaban que el Galaxy J3 2017 estaría equipado con un chipset Snapdragon 430, sin embargo, dado que GFXBench refiere las pruebas sobre una GPU Adreno 308 esto no es posible, siendo entonces el elegido por la compañía el Snapdragon 425 de ocho núcleos a 1.4 GHz.

Este equipo de procesamiento estaría acompañado por 1.5GB en RAM y dado que para el almacenamiento interno GFXBench revela un espacio libre de 10GB, estaríamos ante un terminal con 16GB de almacenamiento. La versión de Android a ejecutarse sería Android 6.0.1 Marshmallow, y lamentablemente, al ser un equipo de gama de entrada, no podremos esperar que.sea actualizado a Android 7.1 Nougat.

En el cuadro revelado por GFXBench, también podemos ver que la diagonal de su pantalla será de cinco pulgadas, con una resolución de 1280x720 píxeles. En cuanto al aparato fotográfico, el Galaxy J3 tendrá una cámara principal de 5 megapixeles y una frontal de solo 2 megapixeles.

Vía | GFXBench

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos