Compartir
Publicidad

Galaxy S8 sería el primer smartphone en estrenar sensor óptico de huellas dactilares

Galaxy S8 sería el primer smartphone en estrenar sensor óptico de huellas dactilares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continúan los rumores alrededor de las posibles novedades del Galaxy S8. Apenas ayer escuchamos de nuevo la presencia de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y 6 GB de RAM, y ahora otro interesante detalle se hace camino a la luz, aumentando el hype detrás de este móvil.

Si el informe resulta verdadero, el próximo estandarte de Samsung sería el primer smartphone en implementar un sensor óptico de huellas dactilares, eliminando la necesidad de posicionar el sensor debajo del botón Home.

Galaxy S7 S7 Edge

Pero, ¿de qué se trata esta nueva tecnología? Como ya mencionamos, el sensor estaría ubicado ahora en una superficie de cristal, en este caso la pantalla del móvil, lo que teóricamente permitiría desbloquear el terminal al posicionar el dedo en cualquier punto de la pantalla. Además, esta tecnología es más rápida y certera que la tecnología ultrasónica.

Finalmente, de resultar verdadera la información quizpas veamos un gran cambio en las líneas estéticas de los smartphones de Samsung, ya que la compañía por fin podría prescindir del botón físico y adoptar de una vez por todas los botones de software de Android. Aún faltan algunos meses para comprobar esto, pero seguramente tendremos noticias prematuras, como siempre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos