Compartir
Publicidad

Galaxy S8 podría incorporar sensor de autoenfoque en su cámara frontal

Galaxy S8 podría incorporar sensor de autoenfoque en su cámara frontal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores alrededor de las posibles características del Galaxy S8 van en aumento. Resolución 4K, Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, sensor óptico de huellas dactilares, entre otras maravillas son las primeras que se han dejado escuchar. Pero uno de los más interesantes rumores se cierne alrededor de la cámara.

Anteriormente se dejó escuchar que el próximo estandarte de Samsung daría el salto al arreglo de cámara dual en la parte trasera, adoptando la tendencia que otros fabricantes han hecho suya. Sin embargo, ¿que pasará con la cámara frontal? Hoy nueva información revela que quizás también tendrá mejoras importantes.

Samsung sería de los primeros fabricantes en implementar autoenfoque en la cámara frontal de un móvil

Un nuevo reporte de ET News menciona que la cámara frontal del Galaxy S8 podría incorporar su propio sensor de autoenfoque, lo que daría como resultado una experiencia fotográfica más cómoda y acertada a la hora de las selfies. Además, Sasmung sería uno de los primeros fabricantes en adoptar esta tecnología rara de ver en la actualidad, algo así como lo que hizo HTC con la estabilización óptica en el sensor frontald el HTC 10.

Esta sería la respuesta de Samsung a los fabricantes que han apostado por sensores frontales de cada vez mayor pixelaje o bien que usan otras características para llamar la atención de los usuarios, el flash frontal, por ejemplo, y con la cual por supuesto busca atraer a más público hacia su nuevo flagship.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos