Compartir
Publicidad

Galaxy Beta Program, el proyecto de Samsung para probar Nougat en los Galaxy S7 y S7 Edge

Galaxy Beta Program, el proyecto de Samsung para probar Nougat en los Galaxy S7 y S7 Edge
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Samsung tiene ya todo listo para comenzar las pruebas beta de la actualización a Android Nougat de sus actuales tope de gama, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Tan preparados están, que a partir de este miércoles nueve de noviembre, algunos usuarios de estos terminales que radiquen en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur y China, podrán unirse al nuevo Galaxy Beta Program.

Este programa, permitirá a los que participen, probar Android 7.0 Nougat, con el objetivo de que proveean a los ingenieros de Samsung con sus comentarios sobre su experiencia de uso, errores encontrados y mejoras que pudieran hacerse. Este programa, se tiene contemplado que finalice a mediados de diciembre, aunque los usuarios de esta beta podrán seguir usando el firmware proporcionado por Samsung.

Para inscribirse a este programa beta, los usuarios necesitarán descargar la aplicación del Galaxy Beta Program desde la tienda Galaxy Apps, enviar su solicitud a través del menú de registro e ingresar sus datos de acceso a su cuenta de Samsung, tras lo cual, podrán ver la actualización a Android 7.0 Nougat en los ajustes de su smartphone.

Es necesario mencionar, que Samsung no garantiza el acceso a la beta a todos los que hagan la solicitud; de hecho, en su sección de preguntas frecuentes se establece que las versiones desbloqueadas y las ediciones especiales de los juegos olímpicos y de Batman Injustice del Galaxy S7 Edge no serán soportados.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos