Compartir
Publicidad

Galaxy A7 (2017), se revelan sus especificaciones

Galaxy A7 (2017), se revelan sus especificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos meses se han venido escuchado los rumores de que Samsung ya había comenzado a trabajar en los modelos 2017 de su Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, y desde entonces más y más información de estos terminales se ha filtrado y su renovación parece ya muy necesaria.

Ha sido el tope de gama del modelo 2017 de esta línea Galaxy A, el Galaxy A7, el que ha hecho su aparición en AnTuTu, por lo que algunas de sus especificaciones han sido reveladas. De acuerdo a sus resultados, la siguiente generación de este terminal incorporaría un procesador Exynos 7870 acompañado con un procesador de gráficos Mali T830 y 3 GB de RAM.

Galaxy A7 2017

En cuanto al almacenamiento interno, Samsung dotará al Galazy A7 de 64 GB. En cuanto al diseño físico, su diagonal sería de 5.5 pulgadas con una pantalla Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, su equipamiento fotográfico será el mismo para la frontal y la cámara principal ubicada en la parte posterior, siendo ambos sensores de 16 megapíxeles.

Este equipo que se prevee llegue al mercado en los primeros meses del próximo año estaría ejecutando Android 6.0.1 Marshmallow, aunque claro está, lo ideal sería que Samsung lo pusiera en el mercado con Android Nougat.

Vía | The Android Soul

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos