Compartir
Publicidad

Filtran más fotografías del Xiaomi Mi Note 2, su presentación parece inminente

Filtran más fotografías del Xiaomi Mi Note 2, su presentación parece inminente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi está muy cerca de presentar el Mi Note 2, su nuevo estandarte insignia en el mercado de las phablets. Anteriormente se filtraron algunas fotografías y detalles técnicos, pero ahora nuevas imágenes llegan para corroborar la presencia de una pantalla con bordes curvos.

La presencia de una pantalla curva en este nuevo estandarte de Xiaomi no debería ser una sorpresa ya que inclusive se rumorea que será la propia Samsung quien proveerá de este componente no solo a Xiaomi sino también a otros fabricantes chinos que se atreverán con ese diseño.

Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Edge To Edge 2

Volviendo al tema, claramente vemos en las fotografías cómo Xiaomi también ha optado por aprovechar este diseño para añadir software que sacará provecho de los bordes curvos a ambos lados de la pantalla, de nuevo, muy al estilo de lo popularizado por Samsung con el Galaxy S6 Edge.

Finalmente, los rumores dicen que el Mi Note 2 llegará con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, chipset Snapdragon 820, 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual, y sensor de huellas ultrasónico. Se espera su presentación en algún punto del próximo mes de septiembre.

Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Edge To Edge 3
Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Edge To Edge 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos