Compartir
Publicidad

Filtran detalles del HTC Desire 10 Lifestyle horas antes de su presentación

Filtran detalles del HTC Desire 10 Lifestyle horas antes de su presentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya poco más de un mes, Evan Blass reveló numerosos detalles de un par de nuevos integrantes de la familia Desire de HTC: los Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro. Poco después, HTC reveló que la presentación oficial se llevaría a cabo el 20 de septiembre y ahora, a un día del evento, nueva información sale a la luz.

Winfuture es el sitio que revela que el Desire 10 Lifestyle tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, SoC de cuatro núcleos corriendo a 1.6 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y batería de 2,700 mAh. Esto cnofirma la información anteriormente compartida por Blass, misma que también incluye una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles.

Htc Desire 10 Lifestyle Render

Además, también compartió los renders que ilustran esta entrada y que nos dan un vistazo más certero del diseño que veremos revelado oficialmente en pocas horas en donde los bordes curvos son protagonistas, además de los detalles en color dorado que combinan muy bien con el negro.

En pocas horas saldremos totalmente de dudas respecto a este móvil y el Desire 10 Pro, el otro nuevo integrante de la conocida familia de HTC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos