Compartir
Publicidad

Evento de Xiaomi el 25 de agosto: Redmi 4 y Redmi Note 4 en camino

Evento de Xiaomi el 25 de agosto: Redmi 4 y Redmi Note 4 en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin importar que apenas hayan pasado algunas cuantas semanas desde la presentación del Redmi Pro, Xiaomi vuelve al ataque y anuncia un nuevo evento para mañana 25 de agosto y los nombres de los Redmi 4 y Redmi Note 4 suenan con mucha fuerza.

Contrario a lo que se creía, el Redmi Pro no llegó para truncar la conocida numeración de las familias Redmi y Redmi Note sino que al parecer será un complemento que convivirá en armonía con estas ya queridas familias de móviles.

Xiaomi Redmi Note 4 Lanzamiento

El sitio SmartPrice reporta que el mayor de ambos modelos tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Helio X20, versiones de 2/16 GB y 3/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles. La autonomía correría a cargo de 4,100 mAh.

Por otro lado, el modelo menor llegaría con pantalla de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 625, y las mismas versiones de 2/16 GB y 3/64 GB de RAM y almacenamiento. Otros detalles son desconocidos por el momento, sin embargo la espera es realmente corta para conocer todos los secretos de estos móviles. Permanezcan atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos