Compartir
Publicidad

Estos son los smartphones de Xiaomi que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Estos son los smartphones de Xiaomi que se actualizarán a Android 7.0 Nougat
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino de teléfonos inteligentes ha comenzado a trabajar en la actualización a Android 7.0 con su capa de personalización MIUI 9, de acuerdo a documentos filtrados recientemente.

Una captura de pantalla muestra la evolución de Nougat con MIUI 9, en su versión 9.6.23, la filtración ha sido dada a conocer en la red social Weibo, la fecha para que la actualización sea liberada aún es un misterio, pero podría llegar más pronto de lo que esperamos.

El gigante chino tiene contemplada la actualización para sis dispositivos con Android más populares para el final del año, los equipos contemplados para recibir la actualización incluyen el Mi 4s, Mi 4i, Mi 4c, Mi Max, Mi Note Pro y Mi Pad 2.

Además de eso, es muy probable que Xiaomi actualice la gama Redmi, la gama media-baja. Estos dispositivos aunque no aparecen en la lista, gracias a sus especificaciones y niveles de venta, es muy probable que reciban MIUI 9. Recordando que los equipos de Xiaomi no están disponibles de forma oficial en México, pero gracias a la importación es posible encontrarlos en tiendas por Internet.

Vía │ XiaomiDevices

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos