Compartir
Publicidad

Estos son los posibles precios de los Nexus Marlin y Sailfish

Estos son los posibles precios de los Nexus Marlin y Sailfish
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos estandartes de Google están por caer. Las filtraciones ya han comenzado a tomar un ritmo vertiginoso y eso solo significa que el tan ansiado momento está cada vez más cerca, y a falta de más informes, la vista del ecosistema tecnológico está fija en el 4 de octubre, fecha en que la presentación oficial de ambos móviles se llevaría a cabo.

Si bien las filtraciones ya nos dejaron conocer gran parte de las especificaciones de los Nexus Marlin y Nexus Sailfish, así como su posible diseño, el detalle sobre su precio, uno de los más importantes, se mantenía desconocido hasta ahora.

Htc Nexus Fotografias

El sitio Nexus Blog reporta que fuentes internas en HTC han confirmado que el precio de venta de ambos móviles, en su variante con 32 GB de almacenamiento interno, sería de 499 dólares para el Sailfish y 599 dólares para el Marlin. Por supuesto, versiones con mayor capacidad de almacenamiento serán comercializadas, pero de momento se desconoce su precio.

De resultar verdaderas las filtraciones sobre las poderosas especificaciones de ambos modelos y los precios que se mencionan, seguramente el Sailfish logrará posicionarse como un best-seller, aunque tampoco se descarta que el Marlin también sea del agrado del público pues sea como sea estos precios siguen estando por debajo del promedio de otros estandartes del mercado.

Los días pasan y la espera es cada vez menor, esperemos pronto conocer más detalles.

En Xataka México | Marlin y Sailfish, todo lo que sabemos hasta ahora de los nuevos Nexus de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos