Compartir
Publicidad

Escáner ultrasónico de huellas y pantalla Force Touch estarán presentes en el Mi 5S

Escáner ultrasónico de huellas y pantalla Force Touch estarán presentes en el Mi 5S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estando a menos de dos días de la presentación del Xiaomi Mi 5S, sucesor del actual estandarte Mi 5, la compañía china continúa liberando pequeñas pistas de información para regocijo de todos sus seguidores. Si bien anteriormente confirmó la presencia de una doble cámara trasera, ahora confirma otras dos características interesantes.

Tal y como anteriores filtraciones apuntaban, el Mi 5S tendrá integrado un sensor ultrasónico de huellas dactilares, o al menos eso es hacia lo que apunta el más reciente teaser publicado por la propia gigante china.

Xiaomi Mi 5s Sensor Ultrasonico Huellas

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la integración de esta tecnología de Qualcomm, conocida oficialmente como Snapdragon Sense ID, en este nuevo estandarte de Xiaomi. Con la presencia de este sensor, capaz de reconocer las huellas a través del cristal, plástico, metal y cerámica, la limitante de una sola área capaz de la lectura de la huella, dejará de existir.

Por otro lado, una captura de pantalla filtrada apunta hacia la presencia de una pantalla sensible a la presión, característica que también ha sido rumoreada desde hace mucho tiempo. En teoría, el funcionamiento sería igual a la pantalla del Huawei Mate S, el primer móvil Android en incorporar la tecnología Force Touch.

Xiaomi Mi 5s Pantalla Force Touch

Finalmente, un pequeño repaso. El Xiaomi Mi 5S llegaría potenciado por el Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 16 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, batería de 3,490 mAh, y puerto USB Type-C. Su presentación se llevará a cabo el martes 27 de septiembre.

Vía | Android Pure

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos