Compartir
Publicidad

Es oficial: Conoceremos el nuevo móvil OnePlus con Snapdragon 821 el 15 de noviembre

Es oficial: Conoceremos el nuevo móvil OnePlus con Snapdragon 821 el 15 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un día ha pasado desde que Qualcomm confirmó la existencia de un nuevo smartphone de OnePlus con el Snapdragon 821 en su interior, y ahoa es el joven fabricante chino quien, mediante su cuenta de Twitter, revela más información de este nuevo móvil.

OnePlus ha publicado un video teaser en donde muestra la superioridad del Snapdragon 821 por sobre el Snapdragon 820, chipset también de nueva generación, pero que palidece ante la potencia de su hermano mayor. Lo importante de la publicación es que revela que conoceremos el nuevo terminal el 15 de noviembre.

Anteriores rumores decían que la presentación se llevaría a cabo el 14 de noviembre, pero ahora la confirmación oficial sitúa el evento un día después, no muy alejado de los rumores. Pocos son los detalles que se revelan en dicho video.

No obstante, rumores previos dicen que repiten presencia los 6 GB de RAM, acompañados de versiones de 64 y 128 GB de memoria interna. Además, se especula que ahora será una pantalla Super LCD de resolución QHD la que estará presente. El precio de venta que se rumorea es de 479 dólares, según el mismísimo Evan Blass.

Falta una semana exacta para que la revelación se lleve a cabo, pero sin duda alguna conoceremos más detalles ante de la fecha. Estaremos pendientes y por supuesto, publicaremos toda la información sobre el rumoreado OnePlus 3T en su momento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos