Compartir
Publicidad

¿Es este el Huawei P10? Aparecen primeras fotografías del próximo estandarte chino

¿Es este el Huawei P10? Aparecen primeras fotografías del próximo estandarte chino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas un par de semanas han pasado desde la presentación de la nueva familia Mate 9 Series y un par de días desde la presentación del Mate 9 Pro, y ya tenemos las primeras noticias sobre el próximo representante de Huawei en el mercado móvil, el Huawei P10.

Es el sitio Android Pure el que nos regala las primeras fotografías del Huawei P10, revelando un diseño similar al P9, es decir tipo barra con una pantalla de bordes mínimos, pero con un cambio estético muy importante: el sensor de huellas cambia de posición, pasando de la parte posterior al frontal, como pueden ver en la siguiente fotografía.

Huawei P10 Filtracion 1

Al parece el P10 optará por la estrategia del Mate 9 Pro, tendrá un botón Home en donde estará embebido el lector de identidad. Además de este cambio importante en el diseño, no vemos mayores diferencias respecto a su antecesor, ya que incluso podemos ver un arreglo de doble cámara trasera en horizontal, aunque de momento no vemos la firma de Leica.

Además, podemos ver las palabras Dreams y Hanzo, en el centro y en el extremo superior derecho, respectivamente, aunque no se sabe a qué hacen referencia, y lo más probable es que sean nombres clave para el equipo o componentes.

De acuerdo con una filtración anterior, el P10 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, SoC Kirin 960, 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Según la información de la misma fuente que filtró las fotografías, habría otra variante con menos poder, 4/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, en línea con anteriores lanzamiento de la marca.

La información debe ser tomada con mucho cuidado ya que aún falta mucho tiempo para que el Huawei P10 se haga oficial, además de que al tratarse de un posible prototipo, podrían cambiar muchos detalles hasta el momento de su presentación oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos