Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 sería otro poderoso estandarte equipado con el Snapdragon 835

El Xiaomi Mi 6 sería otro poderoso estandarte equipado con el Snapdragon 835
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco más de una semana ha pasado desde que Qualcomm anunció oficialmente la existencia del Snapdragon 835, su próximo chipset estrella que debutará el próximo año de la mano de Samsung, ya que será la firma surcoreana la encargada de su fabricación mediante su proceso FinFET de 10nm.

Como es de esperarse, los rumores sobre cuáles serán los primeros dispositivos en portar este poderoso corazón de dragón han comenzado, y dado que la surcoreana es la responsable de manufactura, se espera que sea el Galaxy S8 el primer móvil tener el poder bestia de este nuevo semiconductor.

El Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6 serían anunciados oficialmente en marzo, justo en el MWC

Sin embargo, recientemente Oppo también entró a la puja, según un interesante reporte llegado desde Asia, y ahora, también ha aparecido el nombre de Xiaomi. Otro reciente reporte menciona que el Mi 6 será también uno de los primeros móviles en portar el Snapdragon 835.

Finalmente, la información también menciona que ambos móviles serían presentados en marzo del próximo año, justo en la celebración del MWC, como ya suele ser costumbre. Aún faltan algunos meses para la llegada de este evento, y seguramente nos enteraremos de nuevos detalles próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos