Compartir
Publicidad

El primer smartphone con Tango llegará al mercado en noviembre... pero no a México

El primer smartphone con Tango llegará al mercado en noviembre... pero no a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Presentado en el pasado Lenovo Tech World, el primer móvil resultado del trabajo del proyecto Tango levantó muchas cejas pues se trata de una interesante apuesta por parte de Google en lo que a realidades virtual y aumentada se refiere.

Ahora, el reporte de CNET dice que el Lenovo PHAB 2 Pro llegará al mercado en noviembre, pero solo en determinadas regiones del mundo, y como suele ser costumbre, México no está incluido de momento. Sin embargo, dado que este móvil parte de la familia PHAB 2 de Lenovo está enfocado a un segmento muy específico de usuarios, muy probablemente quizás nunca lo veamos llegar oficialmente a suelo nacional. Y eso no es precisamente malo.

Lenovo Phab 2 Pro Tango 2

Técnicamente, el Lenovo PHAB 2 Pro es un dispositivo con pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD, chipset Snapdragon 652, 4 GB de RAM, batería de 4,000 mAh, y sensor de huellas dactilares. La parte más importante son sus cámaras: una principal de 16 megapixeles que se complementa con otro sensor ToF con sensor infrarrojo capaz de detectar la profundidad del área.

Como ya se había confirmado, el precio de este móvil será de 499 dólares en su modalidad libre de fábrica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos