Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras imágenes del nuevo negro del Galaxy S7 Edge

Aparecen las primeras imágenes del nuevo negro del Galaxy S7 Edge
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la salida del Galaxy Note 7 del mercado, parece que Samsung está buscando nuevas opciones de color para su buque insignia el Galaxy S7 Edge con el fin de aumentar las ventas en el periodo navideño.

Ahora parece que se están decidiendo en traer una versión más oscura que el azul coral y se ha dejado ver en unas fotos filtradas, un nuevo color más brillante que el Negro Onix y que hasta ahora las fuentes definen como un Glossy Black.

Supuestamente este nuevo color llegará a las tiendas de Corea a principio de diciembre, en respuesta de las fuertes ventas del nuevo iPhone Jet Black y aprovechando la confianza que el público ha tenido tras el fracaso del Note 7.

Hoy SamMobile dio a conocer estar primeras fotos del Galaxy S7 Edge en color "Glossy Black", mostrando sólo pequeñas diferencias de su variante "Negro Ónix", básicamente, el marco exterior es anodizado con un acabado más oscuro y se menciona que más brillante. Está muy lejos de ser un proceso de fabricación tan complicado como el explicado por Jony Ive, pero bueno tener un acabo similar es de agradecer para aquellos que no querían cambiar de sistema operativo pero estaban encantados con el nuevo negro brillante de la manzana.

Debemos señalar que Samsung todavía no ha anunciado oficialmente nada, así que tenemos que tomar esto como un rumor, y tampoco sabemos si este modelo verá la luz a nivel mundial o será exclusivo del mercado coreano.

Vía ⎸SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos