Compartir
Publicidad

El Moto Turbo 3 integraría cámara firmada por Hasselblad y así sería su diseño

El Moto Turbo 3 integraría cámara firmada por Hasselblad y así sería su diseño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones y rumores no cesan ni siquiera en fin de semana. Apenas ayer hablamos sobre el posible aspecto del Moto X de 2017 y hoy nueva información aparece, pero no sobre el esperado regreso de la familia X sino sobre otro supuesto smartphone de Lenovo, el Moto Turbo 3.

La familia Turbo ha sido muy bien recibida en anteriores generaciones. El primero fue el Moto Maxx, y luego tomó su lugar el Moto X Force, mejorando lo que parecía muy difícil de mejorar al implementar una gran autonomía y una resistencia en pantalla que nunca antes se había visto. Ahora, aparentemente tenemos el primer vistazo a su sucesor.

El Moto Turbo 3 (nombre de la familia en la versión estadounidense) o Moto X Force de 2017 (nombre que podría recibir la versión internacional) ha aparecido en renders que muestran su posible diseño, y para sorpresa de muchos, parece retomar las líneas estéticas de la familia Razr que otrora fuera una de las más queridas de Motorola. Sin embargo, lo más interesante es la firma de Hasselblad en la cámara principal.

Moto Turbo 3 Render 8

De acuerdo con las imágenes, la cámara principal tendría un sensor de 16 megapixeles con apertura f/1.9 y estaría firmada por Hasselblad, compañía con la que Lenovo ha colaborado para dar vida al Hasselblad True Zoom, el Moto Mod de cámara profesional para la familia Moto Z. Esta alianza entre ambas firmas seguiría los pasos de Huawei y Leica, compañías que han colaborado para potenciar las cámaras de los Huawei P9 y Mate 9.

Regresando al diseño del dispositivo, las imágenes revelan lo que parece ser dos tipos de acabado: uno plástico y otro totalmente de cristal, además de que parece contar con algún tipo de hendiduras para, posiblemente, añadir Moto Mods como se puede hacer con los Moto Z y Z Play, aunque evidentemente no serán los mismos dado que el diseño de ambas familias difiere mucho.

Moto Turbo 3 Render 7

Respecto a posibles especificaciones técnicas, no hay detalles sobre lo que podemos esperar. Antes de finalizar es necesario repetir nuestro disclaimer de siempre: a pesar de todo, la información debe ser tomada con mucho cuidado ya que no hay total certeza de que las imágenes sean verdaderas o, de menos, precisas.

Ahora sí, dejamos la serie completa de imágenes para que juzguen por ustedes mismos.

Moto Turbo 3 Render 2
Moto Turbo 3 Render 3
Moto Turbo 3 Render 4
Moto Turbo 3 Render 5
Moto Turbo 3 Render 6
Moto Turbo 3 Render 9
Moto Turbo 3 Render 10
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos