Compartir
Publicidad

El Moto Maxx obtiene Android Nougat de manera no oficial

El Moto Maxx obtiene Android Nougat de manera no oficial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante el 2014, uno de los equipos que más emocionó al publicó fue el famoso Droid Turbo, o Moto Maxx, como se le conoció en nuestro país; un equipo de grandes prestaciones para la época y que prometía una autonomía incomparable, por lo que muchos lo consideraban el mejor equipo de Motorola del año.

Lamentablemente, como suele suceder con los equipos de la familia Droid, este dispositivo quedó en el olvido muy rápidamente por parte de la empresa, recibiendo la actualización a Lollipop y bastante tiempo después la de Marshmallow, dejando el soporte hasta ahí, por lo que las esperanzas de disfrutar de Android 7.0 se volvieron nulas.

Moto Maxx Android Nougat

Lo bueno de Android es que el soporte puede ser brindado de manera externa por la comunidad de desarrolladores, y hoy se ha liberado una ROM que busca precisamente eso. Con el nombre de crDroid Android, esta ROM busca llevar Android 7 a los modelos XT1225, XT1250 and XT1254 de Motorola.

El desarrollador detalla todos los pasos necesarios a seguir para poder obtener esta actualización, cabiendo destacar que la ROM está basada en CM 14.0 y se encuentra actualizándose a CM 14.1, pero al parecer, todo funciona correctamente con el dispositivo.

Más información | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos