Compartir
Publicidad

El Moto M aparece en escena y sería más poderoso de lo que creíamos

El Moto M aparece en escena y sería más poderoso de lo que creíamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo Moto X (2016) eran latentes, pero hace algunas semanas quedaron enterrados con una filtración que dejó conocer que la familia Moto X no tendría un nuevo integrante este año, pero en su lugar sería presentada la familia Moto M. ¿Por qué "M"? Por MediaTek.

Ahora, el Moto M, del cual ya les habíamos mostrado imágenes anteriormente, ha aparecido en un par de fotografías que revelan información interesante. El modelo concuerda con filtraciones anteriores, se trata del XT1662, y tendrá una pantalla de resolución Full HD, los rumores dicen que sería de 5.5 pulgadas, será potenciado por un chipset MediaTek de gama media alta, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

Las cámaras serán de 16 y 8 megapixeles, y si las filtraciones anteriores son verdaderas, contará con un sensor de huellas en el panel trasero. Aún se desconoce cuando será presentado este móvil, pero a juzgar por las fotografías, la espera no será muy larga.

Moto M Xt 1662

Lo que resulta raro, es que este smartphone sería, teóricamente, más poderoso que el Moto Z Play dados los 4 GB de RAM, aunque aún se desconoce el modelo exacto del SoC que le dará vida. Además, aún está el tema del precio, el cual sería marcadamente más bajo que el de la familia Z.

Muy seguramente antes de terminal el año tendremos noticias de Lenovo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos