Compartir
Publicidad

El Galaxy S7 Edge en color Blue Coral llegará a México en diciembre

El Galaxy S7 Edge en color Blue Coral llegará a México en diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La versión Blue Coral del Galaxy S7 Edge está por llegar al mercado mexicano en el mes de diciembre, este nuevo color se podrá conseguir en preventa en línea del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

Con el fin de aprovechar el Cyber Monday, a celebrarse el 28 de noviembre, el lanzamiento sucederá solo unas semanas después de su presentación en otros mercados. El Blue Coral llega además con un excelente descuento, podrás adquirirlo hasta con un 30% de descuento.

Coral2

La preventa está prevista para tiendas especializadas en tecnología y smartphone como: Telmex, At&t, ClaroShop, Sanborns, Telcel, BestBuy. La venta directa empezará a partir del 5 de diciembre, aún sin confirmar si se podrá conseguir con dicho descuento.

Este nuevo lanzamiento, se alinea a la tendencia de color de Samsung Mobile en los tonos más tenues, inspirados en la naturaleza, el color tiene un terminado que resplandecen y su acabado en cristal lo hace muy vistoso.

Además del cambio de color, no representa nada nuevo en su interior, seguimos con un dispositivo de 5.5 pulgadas Super AMOLED, 4 GB en RAM, procesador Snapdragon 820, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 12 megapíxeles y resistencia al agua y polvo.

Samsung acostumbra lanzar variantes de sus equipos y el buque insignia de 2016 lo hemos visto en diferentes tonalidades, hasta una versión exclusiva de Batman.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos