Compartir
Publicidad

Dueños del Nexus 6P comienzan a reportar problemas con la batería

Dueños del Nexus 6P comienzan a reportar problemas con la batería
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este año vimos cómo la historia de los Nexus llegaba a su fin y comenzaba la de los Pixel, cosa que a varios usuarios no ha terminado de agradar y se sienten más a gusto con sus terminales actuales, entre ellos varios dueños del Nexus 6P, el último de este linaje que se mantiene a la altura de la competencia.

Si bien este terminal tiene poco más de un año de haber salido al mercado, parece que no se está comportando tan bien como debería, ya que muchos han comenzado a notar un decremento en la duración de su batería, y sobre todo, un completo "apagón" en el dispositivo a pesar de aún tener carga.

De acuerdo con los usuarios afectados, este problema se comenzó a presentar con la versión 7.0 de Nougat, sin embargo, parece que sólo afecta a quienes tienen la versión original del sistema, ya que aquellos que han implementao una ROM o un kernel diferente no parecen mostrar este comportamiento.

La mayoría coincide en que es al rededor del 20% de carga restante cuando esto sucede, y el problema parece arreglarse momentaneamente cuando se realiza una restauración de fábrica (pero vuelve a presentarse después de un tiempo), mientras que algunos han logrado resolverlo calibrando la batería.

Google no ha hecho declaración sobre la situación, pero todo parece deberse a un error en la actualización del dispositivo, puesto que los que se encuentran en la beta de Android 7.1.1 no tienen este inconveniente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos