Compartir
Publicidad

Del HTC Dream al Google Pixel, ocho años de evolución en video

Del HTC Dream al Google Pixel, ocho años de evolución en video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ocho años han pasado desde el lanzamiento del icónico HTC Dream, el primer smartphone en portar Android como sistema operativo.Se dice fácil, pero verdaderamente ha sido un camino lleno de altibajos pues a pesar de que Android ha crecido como la espuma, ha estado rodeado de dimes y diretes de distintos tipos.

Ahora, tras todo este tiempo, es evidente que los smartphones con Android han evolucionado de múltiples maneras hasta llegar a los Pixel y Pixel XL, los que se pueden considerar como la máxima expresión de lo que un terminal Android debe ser, justo como era la filosofía de los Nexus, pero ahora lleva al extremo.

Es debido a esto que resulta curioso realizar una comparativa del entonces con el ahora, y qué mejor si ésta es en video, ¿o no?

Resulta curioso que fue HTC el primer fabricante en apostar por Andy, además de se también el primero en fabricar un Nexus, y es ahora también HTC el que ha puesto el hardware en los Pixel y Pixel XL, aunque de manera tácita.

Como sea, los cambios de hardware y de software son abismales, eso queda claro, pero lo que no cambia es el sentimiento que muchas personas tienen al tener un smartphone Android en las manos, aquel de sorpresa y curiosidad por descubrir más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos