Compartir
Publicidad

De nuevo el Moto M protagoniza imágenes y fotografías filtradas

De nuevo el Moto M protagoniza imágenes y fotografías filtradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Moto M ya es una constante de las filtraciones del segmento tecnológico. Ya lo hemos visto en aparentes renders oficiales y en fotografías, pero hoy de nuevo es protagonista de imágenes en alta calidad que confirman una vez más su diseño metálico sin sensor de huellas en el frontal, como la actual familia Moto presume.

El Moto M al parecer seguiría otra línea estéticas y colocaría su sensor de huellas en la parte trasera, dejando el frontal casi inmaculado, un detalle que muchos usuarios agradecerán, únicamente con la presencia del altavoz para llamadas, el sensor de proximidad y la cámara frontal.

Moto M Empaque

En cuanto a especificaciones, se espera un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 2.1 Ghz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 6.0.1 Marshmallow, actualizable a Nougat, cámaras trasera y frontal de 16 y 5 megapixeles, respectivamente, y batería 3,000 mAh con capacidad de carga rápida. Se dice que el Turbo Charger también estaría incluido en el paquete.

Poco se sabe sobre su lanzamiento, pero dada la calidad de las imágenes se especula que podría ocurrir en las próximas semanas en China. Por otro lado, dado que sería potenciado por un chipset MediaTek, su llegada a occidente, México incluido, es muy dudosa.

Vía | Phone Radar | @vvaiibhav

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos