Compartir
Publicidad

De nuevo aparece en escena el móvil LeEco con doble cámara trasera

De nuevo aparece en escena el móvil LeEco con doble cámara trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LeEco ya tiene en su haber un terminal con cámara trasera dual, el LeEco Cool1 Dual fabricado en mancuerna con Coolpad, sin embargo antes de la revelación de éste, surgieron rumores e imágenes de un dispositivo propio con esta llamativa característica, pero poco se ha sabido desde entonces.

Ahora, este dispositivo conocido como el LeEco Le X652 ha vuelto a aparecer en el radar, revelando que TENAA, órgano regulador de las telecomunicaciones en China, le ha otorgado la certificación pertinente, por lo cual su presentación oficial es inminente.

Leeco Lex652 Camara Trasera Dual

Poco se sabe de sus especificaciones técnicas más que contará con la cámara trasera con arreglo de doble lente y un flash LED de doble tono, así como un sensor de huellas en su panel posterior. La pantalla será de 5.5 pulgadas y se espera una resolución de 1920 x 1080 pixeles; finalmente, se espera una batería de 3,900 mAh y Android Marshmallow corriendo con la capa de personalización del fabricante.

Sin más detalles conocidos por el momento, se espera una pronta presentación debido a que TENAA ya a otorgado el visto bueno al móvil.

Vía | PhoneRadar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos