Compartir
Publicidad

De acuerdo a Samsung, el Galaxy S8 tendrá un diseño elegante, una mejor cámara y más

De acuerdo a Samsung, el Galaxy S8 tendrá un diseño elegante, una mejor cámara y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para el 2017 Samsung debe tener como objetivo recuperar la confianza de sus clientes tras el fracaso que resultó ser su Galaxy Note 7, que tras ser descontinuado, ha dejado a la compañía en la situación de ver su peor trimestre en términos financieros en los últimos ocho años.

Ha sido el vicepresidente de comunicaciones móviles de Samsung, Lee Kyeong-tae, quien ha hecho algunas declaraciones sobre lo que podemos esperar del próximo terminal insignia de la compañía, el Galaxy S8. Hay que decir, que sus palabras no sorprenden, pues ha dicho que tendrá un diseño elegante y una mejor cámara, así como un mejor servicio de inteligencia artificial.

Lo que refiere al diseño y a la cámara en realidad nos dice poco, pues prácticamente todos los fabricantes claman que cada uno de los terminales que lanzan al mercado tienen un diseño atractivo y una mejor cámara. Lo que si resulta de interés es su mejora en cuanto al servicio de inteligencia artificial, aunque éste sea un enunciado vago.

Eso sí, no hay que olvidar de la reciente adquisición por parte de Samsgung al servicio VivAlbot, cuyo equipo de desarrollo estuvo tras Siri; También, resulta difícil creer que su tecnología sea incluída en el Galaxy S8, debido que su proceso de fabricación ya debe estar altamente avanzado. Todo esto, es probable que lo confirmemos el próximo febrero, en el Mobile World Congress 2017.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos