Compartir
Publicidad

Cifra récord: Huawei P9 alcanza los seis millones de unidades vendidas

Cifra récord: Huawei P9 alcanza los seis millones de unidades vendidas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

el gigante chino Huawei debe estar muy contento con los resultados que sus actuales estandartes, los Huawei P9 y Huawei P9 Plus están teniendo en el mercado pues se reporta que han logrado muy buenos números a tan solo unos pocos meses de que hayan sido presentados oficialmente al mundo.

De hecho, desde que ambos terminales comenzaron su comercialización los resultados han sido más que satisfactorios pues con apenas seis semanas en el mercado lograron vender 2.6 millones de unidades. Ahora, Huawei reporta que tan solo el modelo menor, Huawei P9, ha logrado vender 6 millones de unidades en todo el mundo, sin duda una marca muy llamativa.

Huawei P9 Camara Leica

En el comunicado no se menciona al modelo con mayor diagonal de pantalla, así que se asume que las ventas de este no han alcanzado una marca tan sobresaliente, pero de igual manera no puede irle tan mal en el mercado, ya que después de todo también cuenta con la llamativa cámara dual Leica que ha hecho del P9 un éxito en ventas.

Ya veremos cómo le va al gigante chino con los lanzamientos de sus próximos estandartes, los Mate 9 y Mate S2, de los cuales se rumores que también integrarán un módulo de cámara dual firmado por Leica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos