Compartir
Publicidad

Bolt, el primer smartphone de HTC sin jack de audio y resistente al agua, llegará pronto

Bolt, el primer smartphone de HTC sin jack de audio y resistente al agua, llegará pronto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo smartphone de HTC daría el salto al carro de los terminales sin jack 3.5 mm de audio, esa sería la principal característica del HTC Bolt. Por otro lado, anteriormente rumores sobre sus especificaciones técnicas e incluso vimos filtradas algunas fotografías que revelan con lujo de detalle su aspecto físico muy similar al HTC 10, actual estandarte de la firma.

Ahora, nueva información se da a conocer. En primer lugar tenemos un nuevo render del móvil color negro, bastante atractivo a la vista, y algunas imágenes filtradas que revelan algunas de las principales características del móvil.

Htc Bolt Negro

El sitio TechnoBuffalo recibió esta información de manera exclusiva y señala que el HTC Bolt tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD y contará con certificación IP57, convirtiendo a este terminal en el primero de la firma en ser resistente al agua. En cuanto a las cámaras, la principal será de 16 megapieles con flash LED de doble tono y estabilización óptica de imagen, mientras que la secundaria se quedará en los 8 megapixeles.

La autonomía quedaría a cargo de una batería de 3,200 mAh con capacidad de carga rápida que promete cargar lo suficiente para un día de trabajo con tan solo 30 minutos de conexión a la corriente, se confirma también la presencia de un puerto USB Type-C. De manera muy interesante, se menciona que traería Android 7.0 Nougat de fabrica, lo que lo convertiría en el primer móvil de HTC con esta versión de Android.

Htc Bolt Resistencia Agua

El HTC Bolt traería consigo los primeros auriculares capaces de adaptarse a los requerimientos de sonido de cada usuario, lo que complementa la gran calidad de audio con procesamiento de 24-bits que solo la tecnología BoomSound puede ofrecer. Ya sabemos que la calidad de sonido es un tema delicado para HTC, así que con este terminal también ofrecerá una experiencia única.

Finalmente, los rumores dicen que sería presentado el 11 de noviembre, y en Estados Unidos sería exclusivo del operador Sprint. De momento no hay información sobre su fecha de salida al mercado ni sobre su precio de venta, pero próximamente tendremos más detalles, eso es seguro.

Htc Bolt Camara
Htc Bolt Android Nougat
Htc Bolt Audio
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos