Compartir
Publicidad

BixBy y Kestra, así será llamado el asistente del Galaxy S8

BixBy y Kestra, así será llamado el asistente del Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre las características del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 no se detienen, entre ellos los que refieren a su próximo asistente del que incluso se ha dicho que tendría un botón físico dedicado. Dicho asistente tendrá por nombre BixBy, y su voz femenina será Kestra, de acuerdo a nuevos documentos de marcas registradas que revelan algunos otros detalles.

Si bien es cierto que los trámites de marcas registradas no siempre llegan al mercado en forma de productos, también es cierto que se ha escuchado mucho sobre el asistente virtual del Galaxy S8 por lo que no deberíamos dudar de que este terminal cuente con una opción de voz masculina y femenina cuando sea presentado el próximo año.

Samsung Bixby Kestra Trademark Applications 840x447

Las solicitudes de marcas registradas que aquí mostrados, fueron presentadas tanto en Corea del Sur como en Europa y refieren a "software interactivo", "software de reconocimiento de voz" y también como "software que habilita el uso de manos libres en un teléfono móvil a través del reconocimiento de voz".

Además, Samsung ha requerido el registro de múltiples variaciones de estos dos terminos. Para BixBy se han incluído Bix-bee, Bix-by, Bix:)bee and Bix:)by. Además, el sitio SamMobile dice tener información relacionada a Bixby Pay, un sistema de pagos basado en voz que también llegaría con el Galaxy S8.

Vía | Galaxy Club, SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos