Compartir
Publicidad

Benchmark revela la existencia de un smartphone Nokia corriendo con Android Nougat

Benchmark revela la existencia de un smartphone Nokia corriendo con Android Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras BlackBerry le dice adiós a la fabricación de smartphones, Nokia planea su regreso al mercado móvil de la mano de Android y ahora ha aparecido el primer indicio de este esperado movimiento que lleva años siendo el sueño de una gran cantidad de personas.

La conocida prueba de rendimiento Geekbench es en donde se ha registrado por primera vez la existencia de un nuevo móvil firmado por Nokia y corriendo con Android 7.0 Nougat, la nueva uteración del sistema operativo móvil de Google.

De acuerdo con el reporte, el móvil Nokia modelo D1C portaría un chipset Snapdragon 430 con ocho núcleos corriendo a 1.4 Ghz y 3 GB de RAM, una combinación extraña puesto que el SoC está enfocado al segmento medio-bajo del mercado.

Nokia D1c Geekbench Specs

Con la filtración de este benchmark se especula que la presentación de este móvil está más cerca de lo esperado, aunque nuevamente hacemos mención de la extraña configuración de un SoC de gama media-baja con una cantidad de RAM digna de la gama alta o media-alta. Además, un reporte previo apuntaba hacia dos poderosos terminales tope de gama, lo que quiere decir que este Nokia D1C sería un tercer modelo enfocado a la gama de entrada.

Bueno, aún quedan tres meses para que el año termine y es tiempo suficiente para esperar una sorpresa por parte del fabricante finlandés.

Imagen | Nokia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos