Compartir
Publicidad

Axon 7 Max: el estandarte de ZTE crece en pantalla y ahora tiene doble cámara

Axon 7 Max: el estandarte de ZTE crece en pantalla y ahora tiene doble cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Axon de estandartes de ZTE hizo su debut el año pasado con la presentación del modelo original que fue muy bien recibido. Este año, en mayo, se presentó al sucesor que dio un gran salto de nomenclatura, el Axon 7, móvil que fue muy bien recibido debido a su potencia, pero sobre todo gracias a su agresivo precio.

Apenas el mes pasado, la firma china presentó el Axon 7 Mini, una variante con especificaciones recortadas, pero igualmente muy capaces por obviamente un precio más ajustado. Muy poco ha pasado de este lanzamiento, y la familia Axon 7 de nuevo recibe un nuevo miembro, uno de grandes dimensiones.

El Axon 7 Max es una gran phablet con pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, protegida por Gorilla Glass 4, que llega para goce de aquellos usuarios que gustan de grandes diagonales, una tendencia de gran aceptación en territorio asiático. Extrañamente, baja en potencia ya que es potenciado por un SoC Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow; la memoria interna es de 64 GB, ampliable vía microSD.

Zte Axon 7 Max 2

Sin embargo, el Axon 7 Max incorpora un arreglo de cámara trasera dual con sensores de 13 megapixeles, el primario para tomas a color y el segundo para tomas únicamente en blanco y negro para captura de detalle y efectos de profundidad. Ambos lentes se apoyan en un flash LED de doble tono y un sensor infrarrojo de autoenfoque. Del otro lado, una cámara frontal de también 13 poderosos megapixeles se hará cargo de las selfies.

Este gran phablet es alimentado por una batería de 4,100 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Puerto USB Type-C, y un chip dedicado de audio con certificación Dolby Atmos son otras de sus características llamativas. Todo está envuelto en un cuerpo de aluminio en donde el sensor de huellas dactilares, con mejoras que toman en cuenta el color de la piel y ritmo cardíaco del usuarios, está presente en la parte posterior.

Precio y disponibilidad

Zte Axon 7 Max 3

Este phablet de gama media-alta que se acomoda por encima del modelo Mini, pero por debajo del modelo estándar, llega con un precio muy atractivo, como es costumbre en el mercado asiático. Está ya disponible para reserva en China por 2,999 yuanes (cerca de 442 dólares), y las entregas comenzarán a realizarse el 3 de noviembre.

Para finalizar es importante recordar que este año veremos abierta en México la primera tienda física de ZTE en nuestro país, o al menos ese es el reporte que se dio a conocer hace algunos meses. Estando ya muy próximos a finalizar el 2016, lo más seguro es que será hasta el próximo año cuando veremos su apertura oficial, pero eso significa también que la firma comenzará agresivamente el 2017.

Ya veremos las sorpresas que prepara el gigante chino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos