Compartir
Publicidad

Así soporta las caídas el nuevo LG V20

Así soporta las caídas el nuevo LG V20
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El LG V20 es oficial y junto con la doble cámara trasera al estilo del LG G5, el sonido de calidad premium cortesía del quad DAC de 32-bits y la pequeña pantalla secundaria, firma de la familia V, también llegó con un nuevo, elegante diseño que promete soportar hasta las más brutales caídas. ¿Será cierto?

Los chicos de Android Authority han puesto ya las manos sobre el nuevo buque insignia de LG y han decidido poner a prueba la resistencia de la que tanto presume la compañía. Los resultados hablan por si solos: el cuerpo del móvil aguanto una gran cantidad de caídas desde diferentes posiciones, pero fue la pantalla la que no soportó tal tortura.

Recapitulemos, el LG V20 tiene certificado MIL-STD 810G de resistencia, un estándar utilizado en la industria militar que asegura la protección en caídas desde diferentes ángulos en caídas de hasta 1.20 metros; y efectivamente el cuerpo resistió caídas de incluso mayor altura. Sin embargo, la pantalla no recibió ningún trato especial para este cometido.

Aún así, ya sabemos que en las caídas ocasiones que los dispositivos suelen sufrir, por ejemplo, desde la altura de los bolsillos del pantalón, el LG V20 sobrevivirá sin problema alguno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos