Compartir
Publicidad

Así queda un Xiaomi Mi Mix después de caer al suelo

Así queda un Xiaomi Mi Mix después de caer al suelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi presentó hace muy poco el Mi Mix, un smartphone conceptual que hace realidad la ausencia casi total de marcos, dando como resultado un terminal con un asombroso 91% del frontal ocupado por la pantalla, algo que nunca se había visto en el mercado. Pero, ¿qué tan frágil resulta esto? Parece que la respuesta no gustará.

La imagen que ilustra la entrada fue compartida por el sitio Xiaomi Today y revela que este móvil futurista es también el más frágil de la compañía hasta ahora. A pesar de que aún no sale a la venta, un accidente ocurrido en una tienda, revela el daño que una caída, en lo que parece ser suelo de madera, puede ocasionar en el terminal.

Más vale hacerse con una funda protectora para el Mi Mix y así evitar esta penosa situación

El daño en la pantalla parece no ser tan grave, repetimos PARECE, pero en donde sí podemos ver más daño es en el cuerpo de cerámica, específicamente en la esquina superior izquierda (punto que parece haber sido el que se golpeó directamente al caer).

El Mi Mix sale a la venta el viernes 4 de noviembre en China, y parece ser que los afortunados que logran hacerse con una unidad del limitado lote que se pondrá disponible tendrán que también comprar una funda protectora y así proteger su flamante nuevo móvil de situaciones tan penosas como esta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos