Compartir
Publicidad

Así es el empaque del HTC Bolt, al parecer sería exclusivo de Sprint

Así es el empaque del HTC Bolt, al parecer sería exclusivo de Sprint
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC Bolt ha ocupado su lugar como uno de los smartphones más rumoreados de la actualidad. Se trata del nuevo estandarte de HTC que llegaría con dos principales novedades: la ausencia del jack de audio y resistencia al agua, convirtiéndose en el primer terminal de la taiwanesa en presumir de ambas.

Ya hemos visto varias filtraciones alrededor de este móvil, siendo una de las principales aquella en donde aparecieron fotografías que muestran su diseño y que a su vez también dio a conocer parte importante de su hoja técnica. Hoy, nuevas fotografías aparecen mostrando el empaque en el que llegaría.

Htc Bolt

Phone Arena es el sitio que ha recibido estas imágenes y las comparte con todo el ecosistema. Volvemos a tener un vistazo al diseño del terminal, muy similar al HTC 10 con todo y bordes biselados, pero sin el puerto universal para audífonos. Por otro lado, parece confirmarse uno de los rumores más sonados de este terminal: sería exclusivo de Sprint, al menos en Estados Unidos.

Como podemos ver, en la caja, también con diseño similar a la del actual estandarte de la firma, claramente se deja leer el nombre del carrier americano, lo que apunta a que el rumor de su exclusividad sería verdadero. Por ahora no es nada seguro, así que tocará esperar un poco más.

Finalmente, según lo que se puede ver en las fotografías, el móvil parece ya estar listo para su comercialización, por lo cual podemos esperar una muy próxima presentación, según los rumores a suceder el próximo 11 de noviembre.

Htc Bolt Sprint
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos