Compartir
Publicidad

Archos 5S Diamond Selfie, el fabricante francés se atreve con un potente phablet

Archos 5S Diamond Selfie, el fabricante francés se atreve con un potente phablet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Archos es un fabricante francés de electrónica de consumo, más conocido por sus tablets de prestaciones tímidas a precios muy contenidos que, por lo general, tienen cierto auge en las gamas media y baja del mercado. Sin embargo, el fabricante ahora se atreve con un dispositivo más llamativo.

El Archos 5S Diamond Selfie es un móvil que podría considerarse de gama alta pues cuenta con especificaciones muy llamativas que fácilmente dejarán satisfechos a los usuarios más exigentes. Hagamos un repaso completo por la hoja técnica.

Archos 5s Diamond Selfie 2

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 Ghz, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, expandible vía microSD hasta 128 GB, Android 6.0.1 Marshmallow, cámara principal de 16 megapixeles con flash LED, frontal de 8 megapixeles, y batería de 3,000 mAh con tecnología Quick Charge de Qualcomm.

Entre sus características adicionales están reforzamiento Dragontrail en la pantalla, función que permite a la pantalla iluminarse a manera de flash frontal, conectividad a redes 4G, y sensor de huellas dactilares posterior. Misteriosamente, no cuenta con alguna característica adicional que sustente el nombre de "diamond" o "selfie".

Se pondrá a la venta con distintos distribuidores alrededor del mundo en septiembre por un precio de 199 dólares; mientras que una versión Lite con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna se comercializará en octubre por 169 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos